05 septiembre, 2007

Isla de Margarita xD!

Partimos de Trujillo el 17 de Agosto, y la entrada a el Hotel era el 18, pero buee.. no me extraña eso de mi gente, 10 am saliendo, mi papá en 8O km x hora, y Jhoan (Mi cuñado) siguiendolo! :D A mi hermanita querida se le quedó la cédula y tuvimos que devolvernos, tenemos 1 año planificando el viaje, y todavia se le queda la cédula jeje..!

Carretera, Monte, Huecos, y lo que más se da en nosotros son las perdidas de 2 horas, por lo tanto llegamos a nuestra parada que era en Maracay a la 1:00 am, dormimos esa madrugada y el 19 arracamos para Barcelona a buscar a Mi hermana Nelmary y a mi sobrino bello, llegamos a las 7:45 a el Puerto.. y a las 8 salia el ferry, bueee.. llegamos a Margarita a como a las 10:30.. y aqui no nos perdimos porque iba de Guía mi hermana Nathaly, porque si hubiese sido mi mamá, estuviesemos buscando la Av. Bolívar todavia.. jeje..!

El 1er día naadaa, ir a la piscina y meter a Luis Alejandro porque sino se tiraba sólo.. fuimos a Rattan y creo que al sambil.. al día siguiente fuimos a Playa Arenas, bellisima.. se la recomiendo..!!.. él 3er día fuimos a Parque el Agua, estaba medio aburrida.. :s.. Nada mas fuimos Jhoan, Natha, Nelsy mi otra hermanita y yo..! en ésta oportunidad conocí a Jheyms.. :), fui a parque el agua a enfermarme a maass naadaa!



Lamentablemente no pudimos ir a musipan al dia siguiente, peroo si fuimos a Isla de Coche
, se me quitó toda la enfermedad que tenia jeje fuimos en un Catamaran, Muy divertido todo, de ida fuimos en Vela :D..! al otro día nos dedicamos al Shopping Center, y a la piscina del hotel.. no se en que día voy, pero el último día fuí a Kamy Beach, empezó a llover, y yo con fiebre..! :s.. Mi niñito lindo tambien se enfermo :(.. Llegamos a Anaco, dormimos y salimos a las 9:00 am creeo.. en fin llegamos a Trujillo a las 4:00am :o..!

Gracias a Dios llegamos "bien", espero que para el año que viene sea fuera de Venezuela las vaGaciones..