11 septiembre, 2007

No merezco tanto silencio :(

  • Espero que Dios permita que a tu ruta
  • nunca se le acerque esta melancolía
  • espero que llueva si un día siembres trigo
  • y que seas feliz aunque no sea conmigo

  • Espero madrugue el sol si sientes frio
  • y nazcan mil flores a tus primaveras
  • espero que Dios te escuche cuando hables
  • si un día te sientes culpable de mis penas

  • Tienes miedo de que yo me entere
  • de que hacía algún tiempo no me amas
  • dime porque entonces no quieres hablarme
  • como es que no me sostienes la mirada

  • Ha pasado tanto tiempo desde aquella vez
  • que te sentí tan mía
  • y hoy tomas mis manos con tus manos frías
  • y me dices con tus ojos terminemos

  • Yo no merezco tanto silencio
  • yo no merzco tu despedida
  • ese es el precio de haberte amado
  • y ese es el precio de tu sonrisa

  • Dejas mi vida triste y vacía
  • con tu partida
  • llevan tus manos mi fe, mi suerte
  • y mi alegría
  • yo no merezco tanto silenciono
  • no ocupes tus manos para despedirme
  • tu lástima no me va a arreglar la suerte
  • no voy a morirme por estar tan triste
  • aunque daría la vida por comprenderte

  • Esta vez no voy a malgastar mi aire
  • diciéndote cosas para detenerte
  • prenderé unas velas por tu buena suerte
  • y para que nunca te traicione nadie
  • si te alejas de mi vida
  • sin pensarlo no te extrañes si me duele
  • como cuando sientes que el alma se rompe
  • como cuando sientes que el amor no vuelve
  • tú escogiste que la vida
  • me contara lo que no podia decirme
  • y es precisamente lo que me hace triste
  • es lo que me viste la vida de negro.

1 comentario:

Mafe dijo...

oseaaaa adriii mucha profundidad en estas lineas... que duelen que extresan un corazon partido, triste y cansado...