19 octubre, 2007

Adiós..

No es justo, la culpa no es mía, pero se entendió mal y pues ya no estaré con ustedes,a muchas les dará igual, a otras les haré falta en algun instante.


Pero lamentablemente me voy, espero haberlas llenado de sonrisas un segundo, (del año que tengo aquí), no acostumbro a escribir tantas estupideces a la vez, pero se que me quedan pocos dias aquí y que no me voy a despedir de casi nadie, ya que no me gusta llorar =).


Las vecinas nuevas, las viejas, las compinches en distintas temporadas, las reuniones en el star beige, en el hall a las 12:10, y muchas cosas mas, me van a hacer falta.. Vendré si me lo permiten de vez en cuando, sino hablare con uds, por msn.. o por mensajitos que nunca faltan..


Prohibido llorar..

2 comentarios:

Mafe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafe dijo...

Es inevitable llorar... por esto por la impotencia, porque se que no es tu culpa pero bueno.. que mas vamos hacer, ay niña nuestra Quinceañera,claro me te vamos a extraña ufff un monton y lo sabes..! y yo mucho mas.. a quien le voy a decir mis locuras a las 12 am cuando estoy en proceso de colapsar... y quien me va traer galletitas buaahh!

Bueno niña en esta vida vamos a vivir muchas injusticias y solo estando con Dios las podemos afrontar y luchar! Nosotras siempre en contacto sea por donde sea! te quiero demasiado Adr!