04 octubre, 2007

Mi Motorola..

Hace varios días, mi teléfono decidió darse un baño, quizo surfear, tenia ganas de ir a el baño, pero el no sabia que si se mojaba, perdía la garantía :D.. jeje.. y que se podía quemar, en este caso perdió la garantia y no agarra cargar! :D.. Porque a mi?.. Y en esta circunstancia marital que estoy viviendo.? jeje..! No mentiras.. eso es bueno, no tener teléfono; así no hay manera de que lo consigan si no quiere llegar a su casa o no hay excusa el porque no te escribo..! :D NO TENGO CELULAR y punto! jeje =)
Pero es que es malo, porque estoy en mis examenes de la uni, exposiciones,
=( y no me puedo comunicar con mis amigas, ni con mi novio, ni con nadie..! ahhhh..!! y pa rematar.. Si cargo la batería, no tengo saldo jaja!

1 comentario:

Mafe dijo...

jajajaja y como tu cel parece una tabla el queria surfear como dijo tu hermana! :S